No tenía con quién dejar su perro y creó un Airbnb para mascotas: alojamiento desde $ 150 la noche

KaszekEditor Web-Pick
12 September 2017

Source: http://www.lanacion.com.ar/2061015-entrevista-a-eduardo-baer-creador-de-doghero

El sitio y la aplicación ya cuentan con 700 anfitriones en el país; su creador Eduardo Baer contó cómo se le ocurrió la idea y cuál es el futuro del negocio.

Cualquiera que tenga un perro sabe de la encrucijada que se genera cada vez que hay que dejarlo porque uno se va de vacaciones, de fin de semana largo o de viaje de trabajo. Muchas veces algún familiar se encarga de cuidarlo pero otras veces no puede y entonces aparece la alternativa del hostel de perros pero incluso esa opción tiene sus limitaciones ya que a veces no tienen cupo para recibir otro animal.

Lo mismo que pasa en Argentina, también sucede en Brasil y Estados Unidos, países que inspiraron a Eduardo Baer y a su socio para crear el sitio y aplicación DogHero, mediante la cual una persona o familia se puede inscribir para ser anfitriona y recibir a un perro mientras su dueño no puede atenderlo. Cada anfitrión establece su remuneración de acuerdo a su servicio, las comodidades de su vivienda y su especialización ya que hay veterinarios y cuidadores que también se postulan.

Source: http://www.lanacion.com.ar/2061015-entrevista-a-eduardo-baer-creador-de-doghero